Asaltante Fue Capturado En Algeciras

La rápida acción del cuadrante de policía en Algeciras logró capturar de un hombre que había asaltado a una mujer con arma de fuego para robarle el celular.

Cristian Rendel Manios Méndez fue capturado con un arma de fuego tipo revolver y el equipo móvil que había robado minutos antes. Según la denuncia hecha por la mujer víctima manifestó que dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta le habían hurtado un equipo celular. De inmediato, los uniformados acuden al sitio, donde logran visualizar los delincuentes, los cuales al notar la presencia policial, emprenden la huida con dirección a zona rural.

Inmediatamente se inició la persecución logrando más adelante la captura de uno de los delincuentes, a quien se le halló el arma de fuego y el elemento hurtado.

Manios Mendez de 18 años de edad tendrá que responder por los delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte ilegal de Armas de Fuego y Municiones.

El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía 3 local de la ciudad de Neiva, a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías quien definirá su situación judicial.