Cayó Cargamento De Marihuana En Seboruco

Empacados en paquetes y bolsas negras en un automóvil cayeron más de 140 kilos marihuana tipo Cripy en la carretera que conduce a las compuertas de la central hidroeléctrica de Betania, zona rural límites de Campoalegre y Yaguara.

El cargamento cayó gracias a las labores de patrullaje de la policía de transito quined observan un automóvil estacionado a un lado de la vía junto a un hombre de 29 años de edad.

De inmediato es solicitada la cedula de ciudadanía y los documentos del vehículo los cuales no presentaban novedades o antecedentes; al verificar el interior del vehículo en el baúl se hallan 16 paquetes sellados con con un peso de 140 kilogramos.

Este hombre identificado como Yison Gustavo García Martinez es capturado y tendrá que responder por el delito de Tráfico, Porte y/o Fabricación de Estupefacientes, fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 Local de Campoalegre.

Al parecer los estupefacientes son procedentes del departamento del Cauca y tenía como destino final la ciudad de Neiva.