Cuatro Fuerzas Políticas Fuertes En Campoalegre

Pasados los comicios del fin de semana, ahora solo quedan los análisis del caudal electoral recogido por los directivos de las campañas ganadoras en la capital arrocera del Huila.

Vamos a ubicarnos con los primero cuatro candidatos o partidos políticos que se alzaron con la mayoría de votos al senado de la República.

 Primero: El  partido Liberal quien se lleva 870 votos para la campaña de Rodrigo Villalba y 1.291 para Flora Perdomo este trabajo liderado por el equipo “Florita”.

Segundo: El partido Centro Democrático quienes al senado sumaron 773 votos a Ernesto Macías bajo el liderazgo de Hermencia Peña ex gerente de la Emac,  a la cámara 1.411 votos para Álvaro Hernán Prada bajo el direccionamiento del concejal Arismendi Sánchez “Arsama”.

Tercero: Partido Fuerza Revolucionaria Del Común FARC ( Partido De La Rosa ) los cuales se alzaron con 714 Votos  bajo el trabajo de la fundación  Campopaz y liderado por  Víctor Ramón “El Chato”  Vargas.

Cuarto: Partido Cambio Radical con 594 Votos al senado   para Rodrigo Lara  y  553  Votos para Julio Cesar Triana esta votación dirigida por Cielo Gonzalez Villa y su equipo de amigos.

Con estos resultados los grupos políticos y líderes empiezan a enfilar baterías para poner o apoyar al candidato o candidata para la alcaldía de Campoalegre.