Estafan Con Falsos Créditos

Con volantes donde ofrecen préstamos de dinero estarian estafando supuestamente a ciudadanos de Campoalegre, Rivera, Algeciras y Hobo.

La empresa denominada Solución Financiera Global promete prestar desde dos hasta quinientos millones de pesos sin fiador y con una taza de interés del 1%.

Por vergüenza y miedo los afectados no denuncian la estafa, es el caso de una ama de casa que perdió su dinero al consignar en esta entidad ” Yo necesito un dinero urgente para pagar unas obligaciones y vi ese volante y llame para solicitar el crédito. El supuesto asesor me dijo que tenía un cupo de 10 millones y que debía enviar mi cédula y un formato a un correo electrónico más $350.000 para el estudio del crédito y $250.000 de la póliza, yo gire el dinero y nunca mas volvieron a contactarme, esto es un robo ” indicó la mujer entre lágrimas.

Las autoridades invitan a la comunidad hacer sus créditos en entidades legales como cooperativas y bancos que son vigilados y reglamentasoa por la ley para evitar fraudes.