Falsos Funcionarios de Electrohuila Roban Viviendas en Campoalegre

image

Ofelia Garzón – Victima

Con uniformes, casco y falsos carnets llegan dos hombres a las viviendas de este municipio hacer una revisiones supuestamente por el alto valor de los recibos de Electrohuila, los impostores ya han saqueado varias familias de la capital arrocera.

Según Ofelia Garzón dos jóvenes llegaron a su vivienda hacer unas  revisiones ” los trabajadores me dijeron que el recibo de la luz me estaba llegando caro porque habían unas fugas y que necesitaban hacer unas pruebas para detectar donde era la fuga eléctrica, yo le abrí la puerta y  el medio un destornillador que alumbraba y en la sala yo esperaba mientras revisaba en los cuartos, en ese momento el tipo entro y saqueo los cajones llevándose la platica que tenía y otras cosas de valor”  indicó la víctima.

Los delincuentes identifican a sus víctimas, luego escogen a personas mayores y que permanezcan  solas en las casas y luego actúan.

Las autoridades advierten a la población para no caer en la manos de estos bandidos que están suplantando a los funcionarios de la electrificadora del Huila.

Escuche la Entrevista: