Gobernación del Huila construye infraestructura para mejorar productividad en Llano Grande ( Campoalegre)

Con el objetivo  de mejorar la movilidad y producción agrícola de la zona productiva de Llano Grande, en área rural del municipio de Campoalegre, la Gobernación del Huila construye ocho pequeños puentes o box culvert, y rehabilita uno en la vía a San Marcos, con una inversión superior a 691 millones de pesos.

Se trata de la construcción de obras de drenaje en las veredas La Vuelta, Llano Sur, Llano Norte, El Rincón y Las Mercedes, y el mejoramiento de un box culvert en la vía San Marcos, donde las comunidades reclamaban la inversión para optimizar el tránsito vehicular por esta zona caracterizada por la producción arrocera.

De acuerdo con la supervisión de la obra a cargo de la Secretaría de Vías e Infraestructura del Departamento, se encuentran terminados el puente en la vereda Las Mercedes y otro en el sector La Ovejera de la vereda El Rincón.

Entre tanto, con 70 por ciento de ejecución de obra, avanza la construcción del puente en el sitio conocido como La Portada en la vereda Llano Sur; 20 por ciento de avance la obra registra el puente en Chorro Lindo de la vereda El Rincón, y 8% de ejecución la rehabilitación del puente existente en la vía a San Marcos.

Las obras

Construcción de box culvert en Llano Grande

Veredas          Sectores

El Rincón         Chorro Lindo

El Rincón         La Ovejera

La Vuelta        La Entrada

La Vuelta        El Palmar

El Balso           El Balso

Las Mercedes Las Mercedes

Llano Norte     Llano Norte

Llano Sur         La Portada

Llano Sur         Rehabilitación vía San Marcos