¿Habrá Consulta Interna Para Escoger Candidaturas Liberales En El Huila ?

Apenas pase la segunda vuelta presidencial los partidos políticos deben sentarse a escoger a los candidatos para los comicios del próximo año, en el 2018 los Colombianos tendremos que elegir Gobernadores, Diputados, Alcaldes y Concejales.

Dos fichas para jugar tiene el partido liberal , Carlos Ramiro Chavarro (Conservador) quien perdió la gobernación contra Carlos Julio González Villa y el actual gerente nacional del Banco Agrario Luis Enrique Dussán, dos grandes hojas de vida y liderazgo regional.

Campoalegre la llamada Meca Liberal Opita también el equipo Rojo tiene a dos grandes mujeres con muy buenas opciones para llegar a la alcaldía, la primera es Elizabeth Motta Álvarez quién ha perdido dos elecciones y viene haciendo cola con más de 3 mil votos, por otro lado está Dora María Artunduaga actual directora de Prosperidad Social en el Huila, quién ha demostrado ser una líder popular, una mujer aguerrida y en el desempeño de sus funciones ha brillado.

Así están las cosas por la región en los que tienen que ver con gobernación y alcaldía de Campoalegre.

En los próximos meses habrán reuniones entre la congresista Flora Perdomo, Rodrigo Villalba y todo el equipo para determinar quiénes son las mejores opciones para ganar tanto en lo departamental como en lo local.