Información Institucional: Bienvenidos Al Festival Folclórico, Cultural Municipal y Departamental Del Arroz:

Información Institucional: Bienvenidos Al Festival Folclórico, Cultural Municipal y Departamental Del Arroz: A pesar de la dura crisis que afrontan nuestros productores de arroz hemos abierto este espacio  para exaltar su labor y esta cultura de tradición. Desde la administración municipal con Más Fuerza venimos trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida los Campoalegrunos, amén de lo anterior este año logramos materializar gracias al apoyo del gobierno departamental y nacional la construcción de las torres de apartamentos en el antiguo molino Perla para los damnificados de la ola invernal que nos azotó el año anterior, así mismo la intervención de las vías rurales entre estas El Palmar Alto, El Esmero, El Tabor, El Robe y el proyecto de rehabilitación de los callejones del Llano Grande gestionados ante el gobernador Carlos Julio Gonzalez Villa, así mismo la pavimentación de varias calles en el casco urbano, en salud;  nuestro hospital del Rosario logro ubicarse en el ranking de las Empresas Sociales Del Estado en el Huila que no está inmersa en riesgo financiero, nuestra empresa de Servicios Públicos Emac ha logrado sortear la crisis financiera y hoy por hoy fue salvada de una inminente liquidación.

Estamos comprometidos con ustedes los Campoalegrunos y  continuaremos  trabajando durante este 2018 con eficiencia  y el año venidero será el remate de mi gobierno con grandes obras que beneficien a la comunidad.

Sea esta la oportunidad para invitarlos a que se gocen toda la agenda cultural, deportiva y social que hemos diseñado para el deleite de ustedes, con esfuerzo  rescatamos para Campoalegre el Encuentro Nacional de Música Andina Colombiana que fue todo un éxito, el encuentro Surcolombiano de Danzas Folclóricas y el concurso de música Campesina, estas fiestas también esta enmarcadas con eventos deportivos como el encuentro departamental de Ciclismo y la carrera atlética con más fuerza.

Para rumbear y gozar ponemos en escena a los talentos locales alternados con  artistas de talla nacional y e internacional como Pipe Bueno, Orquesta Los Tupamaros, Karval y  Los Embajadores Vallenatos, los invitamos a disfrutar estas fiestas en mucha paz y tranquilidad sin excesos.. Feliz Cumpleaños Campoalegre, que Viva Campoalegre y su gente. Por: Aldemar Gutiérrez – Alcalde Municipal de Campoalegre.

This slideshow requires JavaScript.