Murió Joven Golpeado en Riña en la Variante De Campoalegre

 

Jhon Jairo Duran es la nueva víctima de la intolerancia en Campoalegre, el joven recibió una brutal golpiza ocho días atrás en un establecimiento público cuando jugaba billar.

Familiares y amigos aun no salen asombro que les produjo el fallecimiento de su ser querido en la madrugada de este Lunes, “Jhon estaba jugando con unos amigos en el billar de la entrada de Otas cuando de repente salieron discutiendo con unos muchachos y estos lo cogieron a golpes con los tacos de la mesa y en gavilla le dieron pata y puño, lo llevamos herido al hospital de Campoalegre y lo remitieron a Neiva porque tenía varios órganos internos arrancados, estuvo en la uci y hoy murió” indicaron pobladores de la Rio Neiva.

Las autoridades ya tienen plenamente identificados a los agresores que tendrán que afrontar un proceso penal inicialmente por lesiones personas dolosas y ahora por homicidio.

El cuerpo de joven permanece en medicina legal mientras se realizan los tramites de la entrega del féretro a su familia para que le den cristiana sepultura.