NUEVO DECRETO No 127 DE 2012

La administración municipal instaura un nuevo decreto debido a la situación que atraviesa el municipio debido al paro campesino. La ley municipal suspende de manera general y por tiempo determinado la vigencia de los permisos para el porte de armas de fuego y municiones expedidos a personas naturales y juridicas dictan otras dispocisiones para el municipio de campoalegre

A continuación el decreto:

ARTICULO PRIMERO-. SUSPENDER de manera general el uso de todo tipo de armas, municiones y explosivos por tiempo determinado, la vigencia de los permisos para porte de armas de fuego y municiones expedidos a personas naturales y jurídicas en el municipio de Campoalegre, con ocasión de la jornada de protesta Nacional ha llevarse a cabo el día 12 de Octubre del 2012.

ARTICULO SEGUNDO-. La suspensión a que se refiere el numeral anterior iniciara el día 12 de octubre del 2012 a partir de las 6:00 horas hasta el día martes 16 dieciséis de Octubre a las 7:00 horas.

ARTICULO TERCERO-. PROHIBIR la realización de trasteos, traslado de escombros, transporte de cilindros de gas, en el horario comprendido entre las 5:00 AM del día viernes 12 de octubre y hasta las 6:00 AM del día Martes 16 de Octubre de 2012.

ARTICULO CUARTO-. PROHIBIR el depósito de basuras en bolsas plásticas o cualquier recipiente por las calles del municipio y especialmente en las inmediaciones del parque principal los fundadores, juzgados, fiscalías, Centro de Convenciones durante los días Viernes 12, y hasta el Martes 16 de Octubre de 2012. La basura solo podrá ser sacada al exterior durante paso del carro recolector dentro de la programación establecida por la Empresa de servicios públicos EMAC.

ARTICULO QUINTO -. FACULTAR a la Dirección de justicia Municipal, inspección de policía y al comando de la Estación de policía para que vigilen el estricto cumplimiento del presente decreto, procediendo de acuerdo a su competencia.