¡Que el peso no le impida lucir bien y a la moda!

Laura Agudelo, mejor conocida como ‘La Pesada de la Moda’, es una bogotana que defiende desde hace muchos años a las mujeres de tallas grandes, que como ella quieren lucir bien y a la moda.

Ella cuenta con una página web donde brinda consejos referentes al mundo de las confecciones. Allí se pueden encontrar artículos donde aborda los estilos de vanguardia y que toda mujer, independientemente de su peso puede utilizar.

“Siempre nos han vendido la idea que para uno verse bien tiene que estar flaco y para uno verse flaco tiene que vestirse de negro, de colores oscuros: esconderse detrás de la ropa. Yo no voy con eso, nunca he estado de acuerdo con eso. Entonces, mi recomendación siempre es que si se ven bien póngase flores, rayas, colores vivos, si usted se siente bonita al espejo salga a la calle”, explicó Laura.

Uno de los lugares que la influencer recomienda para que las mujeres de tallas grandes puedan encontrar prendas con variedad de estilos y buena calidad es el centro comercial El GranSan. “Yo quiero al GranSan, tengo motivos personales que me hicieron descubrir lo que pasaba allá”, expresó.

El local del comerciante José Fernando Lleras es uno de los especializados en la venta de prendas para personas con tallas XX o XXL. “Se sienten muy felices de ver que pueden estar a la moda, que pueden tener acceso a jeans, de los que se podría poner un niña talla 6, talla 8; que pueden acceder a blusas de última moda sin sentir que están usando ropa de viejitas, sino que pueden tener diseños de última moda”, manifestó.

‘La Pesada de la Moda’ invitó a más comerciantes a que incluyan en sus inventarios ropas que puedan ser usadas por mujeres que como ella descubren en la moda un motivo de lucir y sentirse bien.

“Y eso es lo que queremos todas las que hacemos parte de este movimiento: encontrar la chaqueta que se pone la flaca yo también me la quiero poner, así tal cual como se la pone la flaca, hágamela en mi talla, yo me la acomodo”, puntualizó.

La página web de Laura Agudelo fue recomendada por la revista estadounidense Playboy como uno de los sitios que entienden a las mujeres.