TRÁGICO ACCIDENTE POR MAL ESTADO EN LAS VÍAS DEL HUILA DEJA CUATRO HERIDOS

En la tarde del pasado domingo 3 de junio, en el kilómetro 45 vía Hobo-Gigante, cuatro pasajeros que iban a bordo de un Renault 4, de placa MAA 742, fueron las víctimas de un nuevo accidente a causa del mal estado de las carreteras del departamento del Huila.

Un cráter se interpuso en la caravana de los ‘renoleros’ dejando como resultado lesiones en la pierna derecha de María Nury Calderón; afectación en la clavícula y hombro derecho de Camilo Rodríguez; y, hematomas y contusiones en los otros dos pasajeros: Francisco y Elizabeth Infante.

Tras el accidente fueron trasladados en ambulancia hacia el municipio de Hobo, donde les prestaron primeros auxilios, para luego ser remitidos a la Clínica Bello Horizonte en la ciudad de Neiva; allí fueron atendidos y aún se encuentran en valoración médica.

Camilo Rodríguez, Presidente de los líderes de Renault 4 en Colombia, residente en la ciudad de Bogotá, se encontraba en este departamento en compañía de su esposa Elizabeth ultimando detalles para la realización del Primer Encuentro Nacional de Clubes R4 enHuila, territorio seleccionado como anfitrión.

Tal como se observa en las imágenes los ocupantes del vehículo quedaron vivos “de milagro” y se convierten en una más de las víctimas que deja la pésima administración de los recursos de quienes sí pagan impuestos y peajes.

Fotos. Club R4 Huila.
Escrito por Dina Álvarez.